miércoles, septiembre 07, 2011

Exposición virtual y congreso de la AAIE. Biblia y Archivos de la Iglesia.

En fechas próximas se celebrará el XXVI Congreso de la Asociación de Archiveros de la Iglesia en España (AAIE), sobre el título de Biblia y Archivos de la Iglesia. En esta ocasión la sede de esta reunión anual será el Archivo Histórico Eclesiástico de Bizkaia (AHEB), y tendrá lugar en los días 12-16 de septiembre.
Lamentablemente, y por cuestión de tiempo, en esta ocasión el ACS no participará con alguna ponencia o comunicación, pero sí lo haremos desde el ADM-ACS en una de las actividades paralelas organizadas por la AAIE desde el AHEB-BEHA: una exposición virtual con la temática del propio congreso, Biblia y Archivos. La inauguración tendrá lugar el día 14, en una iniciativa que nos parece perfecta para la difusión de la cultura medieval y del mundo de la documentación y patrimonio documental.
Por supuesto, no avanzaremos aquí qué imagen/es vamos a enviar, ni de algunas que ya conocemos (y estamos deseando ver), sino que tendréis que comprobarlo cuando se inaugure, momento en que daremos cumplida información.
Información sobre el congreso: Biblia y Archivos de la Iglesia.

No hay comentarios: