miércoles, diciembre 23, 2009

Feliz Navidad.

Desde Archivium os deseamos a todos unas felices Navidades y una buena entrada de este Año Santo 2010, con el deseo particular de seguir leyéndonos por mucho tiempo. Felices Fiestas.
ACS. Breviario de Miranda. S. XV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con piso de tierra de techo el cielo , feliz navidad
Escrito por: jaker2ilustrado el 23 Dic 2009
No se...
En este tema siempre fui el peor de la clase
Quizás por ese miedo absurdo de no quedar en ridículo , jamás me salió un ...Felices fiestas
Con piso de tierra y de techo el cielo porque mas no había , las fiestas para mi solo tenían un significado ,era el día que mas se comía en el barrio , el alambrado y el olor a asado y la vecinita con su pollera floreada, hacia que tu cuerpo despertara de golpe en cien fuegos , donde el erotismo jugaba con el viento a ver si te dejaba ver sus piernas.
No se..no recuerdo a mi madre una polaca gigante y roja me dijera, feliz navidad y mi viejo marino mercante , de pocas palabras para no decir nada y demasiado borracho de vodka para las 10 , jamás brindo a las 12 .
Tucumanos Santiagueños con ellos si tuve navidades , fueron y son , mis hermanos de barrio y a ellos les debo toda mi juventud y lo que soy , un polaco rubión que los ama y los extraña cada día .
Barrio de zanjas a los costados , de perros regordetes que de tanto comer te ladraban acostados , zambas y guitarreadas , el zinzano , la picada y radio Colonia con Ariel Delgado , Modart en la noche , el pelito largo y quien carajo me robo mis recuerdos
bueno a ver si me sale...
Feliz navidad