jueves, octubre 04, 2012

Proyecto Fisterra.

El próximo martes día 9 participaremos en el seminario final dentro del Proyecto Fisterra, desarrollado por el Instituto de Ciencias del Patrimonio (INCIPIT) dentro del CSIC, y en el que el ADM-ACS ha participado en estos últimos dos años; un proyecto cuyo objetivo era el análisis interdisciplinar de la valoración hacia elementos patrimoniales al hilo del camino de Santiago.

Bajo el título Procesos de Patrimonialización en el Camino de Santiago: tramo Fisterra-Muxía, en este Seminario se expondrán aquí las conclusiones de buena parte de las investigaciones acometidas en este marco. Por nuestra parte, la reflexión irá orientada a la peregrinación medieval fisterrana y sus bases documentales a la hora de su caracterización.

Para los que deseéis asistir las intervenciones son de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. La presentación correrá a cargo de la directora del proyecto, la investigadora del CSIC Cristina Sánchez Carretero, en el Salón de Actos del edificio del CSIC en San Roque (Santiago de Compostela).

Aquí os dejamos el programa.

No hay comentarios: